Publicado: marzo 28, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Ya solo queda Jim (Los ditton 3) | Erina Alcala [Descargar ePub] [Español]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 28, 2020
    Autor:



  • Ya solo queda Jim (Los ditton 3) es el titulo de este excelente libro escrito por Erina Alcala.

    Jim, era el más pequeño de los hermanos Ditton. Hijo de Gina y De Jim. Como todos y cada uno de los hombres Ditton, era algo, guapo, rubio como su padre y de ojos azules. Era el más alto de todos, el más extravertido y asimismo al que más le agradaban las mujeres. Siempre y en toda circunstancia afirmaba que jamás se casaría ni tendría hijos hasta los cuarenta. En cuanto al resto era un enorme trabajador. Un letrado penalista que le agradaba la acción, el juzgado, no como a su hermano Gaby II, que prefería la Dirección del bufete que los dos dirigían en Manhattan y que su padre les había dejado a su hermano y a él.
    Era el único de la familia que no había ido a Ditton, a ese pueblo de Montana que agradaba a toda la familia y que era un remanso de paz.
    Y tras unos meses de un juicio confuso se tomó unas vacaciones y se fue allá . Sus progenitores se habían ido de vacaciones y estaba solo en la casa y su hermano le dio le teléfono de la chavala de España, Lola que les hacía el alimento y les limpiaba cuando iban.
    Lola era una chavala ingenua, que había trabajado mucho al lado de su madre .Ésta había fallecido y Lola estaba sola. Estudiaba enfermería y trabajaba en el súper del pueblo y se ocupaba de la casa de Gina cuando estaba allá la familia.
    Ahora estaba Jim únicamente. Y a Jim, le agradaban las mujeres y Lola era que era diferente, fue un reto para él. Y se acostó con ella.
    Cuando se fue, quedo en llamarla si iba a N. York como tenía previsto, mas no la llamó. Se hallarían al mismo tiempo en Manhattan y…. Entonces ¿Qué iba a hacer Jim con Lola?

    Ya solo queda Jim (Los ditton tres) | Erina Alcala

    ¡Comienza a disfrutarlo!

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *