Publicado: enero 18, 2019



  • Leer ahora Descargar
    Publicado: enero 18, 2019
    Leer ahora
    Descargar



  • Will Grayson, mantiene dos premisas en su vida: guardar silencio y nunca involucrarse con nada. Tiny Cooper, uno de sus más fieles amigos, tiene el próposito de que Will encuentre el amor, es por esto, que decide llevar acabo un musical autobiogáfico al cual llama: Tiny Dancer.

    Pero un tocayo de Will aparecerá en la historia: es Will Grayson también, un joven triste que no tiene nada a que aferrarse en la vida. La única alegría del muchacho, es la relación cibernetica que mantiene con Isaac, una mujer que jamás conocio personalmente, pero que le provoca profundos sentimientos.

    Una fria noche de invierno, los dos Will Grayson, se encuentran en una calle vacia de Chicago. Ambos contarán con Tiny, quien esta empecinado en que sean felices y en armar el show musical más espléndido del instituto.

    John Green y David Levithan, son los autores de este libro que se ha titulado Will Grayson, Will Grayson, una historia que entrama la búsqueda de la identidad personal, la lealtad y la amistad. Es un libro agradable y divertido conmueve al lector con sus profundas reflexiones.

    Si te interesa leer otros titulos del John Green te recomendamos: Buscando a Alaska, Bajo la misma Estrella y El teorema de Katherine.

    DESCARGAR EPUB COMPLETO EN 1 LINK 

     

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *