Publicado: abril 4, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Una vida sin fin | Frederic Beigbeder [Descargar ePub] [Español]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 4, 2020



  • ¡Un libro que sin dudas desde este sitio te recomendamos leer!

    Esta novela es un viaje a la inmortalidad. Su protagonista es un triunfador, que se codea con estrellas de Hollywood y es renombrado por un programa de entrevistas en el que los convidados deben tomarse una pastilla escogida al azar sobre cuyos efectos no tienen ni la más mínima idea. Un día su hija le pregunta si todo el planeta se muere, y , que comienza a apreciar los atribuyas de la edad, decide partir en pos de la vida eterna.
    El periplo lo va a llevar a Ginebra, Viena, Jerusalén, N. York, Harvard, San Diego y Los Ángeles, y en su busca se entrevistará con científicos y líderes diferentes, y va a conocer, y en ciertos casos va a poner en práctica, variados métodos para conseguir la deseada inmortalidad, métodos que van desde cosas tan simples como proseguir una dieta y hacer ejercicio o bien inyectarse proteínas hasta otras considerablemente más complejas como secuenciar el ADN familiar en pos de potenciales enfermedades futuras, explorar las posibilidades de la reprogramación celular, pesquisar en los avances punteros en la investigación con células madre pluripotentes inducidas, charlar con el mayor especialista mundial en digitalización cerebral o bien hacerse transfusiones de sangre de adolescentes vírgenes californianas…
    Una vida sin fin es una novela, mas no es precisamente una ficción, por el hecho de que los personajes que aparecen son reales, y los científicos con los que el protagonista se entrevista y las instituciones que visita son los máximos exponentes de la busca de la inmortalidad por la parte de la humanidad.
    Y, para llenar la propuesta, asimismo se incluyen una serie de jugosos listados con los beneficios y también inconvenientes de la muerte, las cosas por las que vale la pena vivir, las diferencias entre el treintañero soltero y el padre cincuentón, las diferencias entre el hombre y el robot, o bien una comparativa entre fallecidos demasiado jóvenes y fallecidos demasiado viejos.

    Una vida sin fin | Frederic Beigbeder

    Una vida sin fin

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *