Publicado: septiembre 10, 2019



  • Leer ahora Descargar

    Un millon de pasos [Descargar] [1 Link]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: septiembre 10, 2019



  • El Camino de la ciudad de Santiago ha sido recorrido a lo largo de siglos por millones de peregrinos venidos de todo el planeta, ciertos atraídos por su espiritualidad, otros por conocer media España al son de sus pasos, y la mayor parte buscando que la peregrinación sea el prólogo de un cambio de vida.Son exactamente los mismos paisajes, caminos y piedras pisadas una y otra vez, mas los peregrinos son diferentes. Cada uno de ellos con su historia, con sus temores y anhelos, con sus ilusiones y con un motivo personal por el que recorrer un millón de pasos por el Camino de las Estrellas.
    “El Camino es la gente que lo recorre”.
    Cuatro peregrinos y 2 peregrinas de diferentes países, con sus inconvenientes, traumas, sueños y esperanzas, nos muestran desde su mirada el Camino de la ciudad de Santiago francés. Vamos a conocer las ventajas de pasear día tras día cargando con lo preciso, en contacto con la naturaleza, hablando con ignotos, con tiempo para meditar y conocerse a sí mismo, llevando una vida fácil, asombrándote con cada descubrimiento y con un sueño que cumplir. Mas como en la vida, en el Camino no todo es fantástico. Asimismo hay que lidiar con el sufrimiento, el cansancio, personas tóxicas, abusos sexuales, e inclusive, la muerte.
    No estamos frente a una guía de viajes. Puedes gozar de este libro tanto si eres amante del Camino, tal y como si no, puesto que tiene todos y cada uno de los elementos que debe tener una buena novela.
    Basada en hechos reales, así sea vividos de forma directa por el creador al recorrer el Camino o bien contados por los muchos peregrinos y hospitaleros conocidos.

    Un millón de pasos es una historia muy bella, escrita con gran creatividad por Daniel Zaragoza.

    Descargar el libro: Un millon de pasos | Daniel Zaragoza

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *