Publicado: septiembre 24, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Todo por ti (completa) [Bajar ePub] [2019]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: septiembre 24, 2019
    Autor:



  • Primera parte de la trilogía “Todo por ti” Isabel está a puntito de lograr su sueño de ser médico. Mas una desgracia familiar le hace mudar esos planes y debe cuidar de su hermana Martha, una víctima de lo que sucedió.
    Renuncia hasta al amor de Darío mas, todavía de esta manera, la maldad de su hermana no la va a dejar ser feliz.
    En esta primera entrega, Isabel y Darío deberán poner a prueba el amor que los dos sienten y si bien deberán ceder frente a las artimañas de Martha, sus ánimas se sostendrán unidas y proseguirán combatiendo por conseguir quererse de forma libre.

    Segunda Parte: Los giros del amor
    Isabel ha tomado esenciales resoluciones que han marcado el rumbo de su vida. El trágico accidente en el que murieron sus progenitores y la promesa que les haría en vida de cuidar y velar siempre y en toda circunstancia por el bienestar de su hermana Martha, le ha llevado a distanciarse de Darío, su grande amor.
    Martha oculta realmente bien que ha recuperado la movilidad de sus piernas como una parte de un instrumento de manipulación para sostener a Darío a su lado y entorpecer el amor entre él y también Isabel. A Darío, quien ahora tiene un romance con Martha a solicitud de Isabel, en su condición de neurocirujano, le lúcida suspicacia el hecho de que no mejore en su condición física pese a lo que reflejan los estudios médicos que le ha practicado. Él le aprecia, mas no le ama; mientras, prosigue con sus tareas en la clínica, debatiéndose entre los artificios manipuladores de Martha y su amor por Isabel.
    Isabel se ha vuelto un tanto solitaria. Ha creado una fundación que se hace cargo de brindar apoyo sicológico por medio de las redes sociales, por cuanto su móvil y su portátil acostumbran a ser a veces sus mejores compañeros, hasta el momento en que decide reanudar sus estudios y consigue recibirse como médico y Esther quien hasta el instante se había transformado en la mejor amiga de Isabel, le ayuda a desenmascarar a Martha y Antonieta acaba enamorándose de Darío.
    Isabel y Darío se quieren con el ánima, mas deberán proseguir combatiendo con sus emociones, con sus apegos, sentimientos de culpa, manipulaciones, egoísmos, responsabilidades asumidas y amores mal entendidos para poder tener la ocasión de ser felices, juntos.

    Tercera Parte
    La historia de Isabel y Darío solo termina de iniciar.
    Con su compromiso roto, se centra en estudiar mientras que lo compatibiliza con su trabajo y también procura, con ayuda terapéutica, terminar con cada uno de ellos de sus diablos.
    Darío, todavía perjudicado por la muerte de su padre, va a tener mucho que probarle a Isabel y ver si, al fin, la vida los deja vivir el amor que sienten uno por otro.
    Si es que es tan fuerte para aguantar cada una de las pruebas que les tocará pasar.

    Todo por ti (completa) es un libro escrito por Lorena Lazo.

    Todo por ti (completa) | Autora: Lorena Lazo

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *