Publicado: febrero 19, 2019
Actualizado:16/08/2019



  • Leer ahora Descargar

    Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell 3) – [Descarga] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 19, 2019
    Actualizado:16/08/2019



  • Un conjunto de guerreros al mando de Laird Kieran O’hara reciben el ataque de unos villanos durante la noche, cerca del castillo de Caerlaveroch, pero un grupo de encapuchados liderados por una mujer a la que los miembros de la aldea, llaman «Hada» los rescata.

    Angela es la hija más joven de laird Kubrat Ferguson. Se dice de ella que es débil, tiene temor a los caballos y al acero. Cuando Kieran decide conocerla, la actitud retraída de la muchacha, su inexperiencia y verguenza ante la caballerosidad de él, llaman poderosamente su atención, sin saber que ella es la encapuchada que lo salvo.

    Juntos emprenderan una valiente aventura para quitarle la mascara al avaro cuñado de Angela, llamado Cedric Steward, quien ha tramado un complejo y perverso plan que afectará profundamente a los habitantes del castillo de Cedric Steward.

    Esta hermosa historia escrita por Megan Maxwell titulada Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell 3) te invita a disfrutar de las aventuras de las Highlands escocesas, con personajes interesante y con una trama muy atrapante.

    DESCARGAR SIEMPRE TE ENCONTRARE EPUB 

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *