Publicado: agosto 10, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    No te pertenezco (No te pertenezco 1) – Noe Casado

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 10, 2019
    Autor:



  • El contexto de la novela es a fines del siglo XIX. Ornela es una muchacha que debe huir de Francia debido a la muerte de su padre. Los inconvenientes legales que le había dejado su padre y su madre ahora les ha dejado más inconvenientes. Las 2 están en una situación bastante difícil sin un hombre que pueda brindarles un estatus social que garantice su bienestar

    Su madre va a poner la vida de ella y la de su hija a cargo de un familiar próximo no muy querido. Va a descubrir que si quiere escapar de esta situación seguramente y salvar a su madre, tendrá que manipular a los hombres. Mientras que va medrando, va a sentir que debe probar su sexualidad a fondo, aun si no se ve bien en la sociedad de ese tiempo. Deberá esconderlo bien si no desea padecer ningún daño.

    Ornela busca a un hombre que pueda sostenerla en un buen estatus social, lo que le deja huir de su esposo de esta maner conoce a Stephan, un soldado que no ha está en casa  siempre y en toda circunstancia y le va a permitir a la protagonista llevar la vida que Va a poder ha querido. ¿ O bien escapar de los encantos del soldado? ¿será abrazada por ellos? La autora de esta novela romántica titulada No te pertenezco es la escritora Noe Casado.

    No te pertenezco (No te pertenezco 1) – Noe Casado – ePub

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *