Publicado: abril 4, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Mi Angel (Damas 3) | Lily Cerda [Descargar] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 4, 2020
    Autor:



  • Mi Angel (Damas 3) es un libro que lleva el inconfundible sello de las novelas de Lily Cerda.

    Mi Ángel Mensajero de Amor.
    Miss. Clary Blaker es una joven dama cautivadora, proveída de un corazón clemente y tierno. Su forma de ser es tan singular, que los caballeros que la conocen, no se fijan en ella, sino se le acercan por el hecho de que se sienten a gusto en su compañía, y todos la tratan como una genial amiga, o bien a fin de que los recomiende en algún tema.
    La joven se siente decepcionada, puesto que ya tiene sus veinte años y no goza de pretendiente, en tanto que su hermana y mejor amiga han logrado localizar caballeros que las amen y han formado una preciosa familia, mas Clary no ha conocido a ninguno que le robe un suspiro, hasta el momento en que observó a un caballero por la ventana de una dulcería, este era tan apuesto, que Clary solo se quedó observándolo y un suspiro salió de sus labios.
    Miss. Clary deseaba algo más en la vida; Ella no sabía que era, con lo que ese año decide no acudir a la época en la ciudad de Londres, si no por contra, deja sus comodidades y estilo de vida, para viajar a un pueblo misérrimo, con muchas necesidades de ayuda.
    Su noble corazón la traslada a Richmond, uno de los pueblecitos más necesitados de los aledaños del Támesis.
    En el instante que menos lo espera, se vuelve a hallar con el caballero que le birló un suspiro de sus labios, para su sorpresa, el caballero al conocerla la llena de halagos y fue muy evidente los sentimientos del caballero cara su persona, cosa que ni en sus sueños podría soñar que se fijaría en ella, en tanto que el caballero era un Duque, de este modo fue que se transformó en el ángel mensajero de amor.

    Mi Angel (Damas tres) | Lily Cerda

    ¡No pierdas esta oportunidad de leer esta maravillosa entrega literaria!

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *