Publicado: enero 18, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Los crimenes de Alicia | Guillermo Martinez [Bajar Libro] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 18, 2020



  • Guillermo es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por Guillermo Martínez.

    Oxford, mil novecientos noventa y cuatro. La Fraternidad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue enigmáticamente arrancada. Mas Kristen no consigue llegar con su descubrimiento a la asamblea de la Fraternidad. Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz.
    ¿Quién desea matar al mensajero? ¿Cuál es el auténtico patrón que se oculta tras esta sucesión de crímenes? ¿Quién y por qué razón está usando el libro de Alicia para matar?Para desentrañar lo que sucede, el insigne maestro de Lógica Arthur Seldom, asimismo miembro de la Fraternidad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar en el fondo de la intriga, y van a ser arriesgadamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo novelesco.
    Con una prosa lisa y precisa, Guillermo Martínez, autor de Los crímenes de Oxford, ha escrito una novela alucinante que en la tradición de Borges y Umberto Eco lleva el relato policial al terreno literario.

    ¡Lo recomendamos ampliamente!

    Los crimenes de Alicia | Guillermo Martinez

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *