Publicado: febrero 21, 2020



  • Leer ahora Descargar

    La Sonrisa Eterna (La Primera Meiga 2) de Juan J. Prieto [ePub] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 21, 2020



  • ¡Un libro que impresiona al lector desde las primeras páginas!

    trece de marzo de dos mil trece
    En la ciudad de Roma Habemus Papam. Al tiempo, miles y miles de fieles llegan a un pueblo portugués llamado Nazaré. Siniestros Frailes Negros les rodean. Termina de nacer Jesús, aquel que va a traer al planeta la sonrisa eterna.
    Y a exactamente la misma hora, repartidos por el planeta, 12 apóstoles reciben la llamada de Lilium, la constelación perdida de los dioses. Belshazzar, un mago árabe, asiste al alumbramiento, guiado por su estrella, para ser el guía de Jesús.
    Hordos, el obscuro obispo, no cederá en su deseo de arrancar la vida al recién nacido. Demandará el trono de Dios que considera lícito e inclusive acordará con sus contrincantes, los Hijos del Profeta. Mas Jesús ha venido al planeta para darle su sonrisa.
    Una historia épica sobre los bastante difíciles equilibrios entre el bien y el mal. Un canto a la tolerancia entre todas y cada una de las civilizaciones y sus religiones. Un viaje fabuloso por el interior de la genuina esencia humana. Y un canto al milagro de la auténtica inclusión.Juan J. Prieto. Valladolid, mil novecientos sesenta y seis.
    Gallego de adopción y de devoción, tras más de treinta años de vida en Marín, donde formó su familia actual. Con más de veinticinco años de experiencia en el planeta de la publicidad y los medios, decide abandonarlo todo para dedicarse a su gran pasión de juventud: la literatura.
    Con su primera novela, La Primera Meiga, logra un inopinado éxito con 2 ediciones en papel y cuatro mil ejemplares vendidos, llegando asimismo a estar entre los más vendidos en la navidad de dos mil diecisiete y número uno en la categoría de ebooks de ficción histórico-religiosa en Amazon.
    Tras 4 años de mucho trabajo, dudas y también incertidumbres, ve la luz, La Sonrisa Eterna, la tan aguardada por su público, secuela de La Primera Meiga, con una edición de tres mil ejemplares en papel.
    Escritor, editor y distribuidor, ha dado un paso adelante en el planeta de la autoedición diferenciándose por la calidad impresa de sus obras y creando su red de libreros en Galicia. Además de esto, sus novelas son solidarias donando un euro de su costo final a asociaciones como Adicam (Asociación de [email protected] de Cancro de Mama de Cangas) y Down Pontevedra “Xuntos”, cooperando por medio de la complicidad del lector con buenas causas sociales.
    Su sueño es dar un paso más en su aventura editorial, dando una ocasión a autores noveles publicando sus obras. Autores ignotos que aporten escritos de calidad, y que al tiempo transmitan calidez. Como mismo dice: “Seguro que hay infinidad de escritores con una clase rozando la genialidad que jamás vamos a llegar a descubrir, y mucho menos, a leer”.

    La Sonrisa Eterna (La Primera Meiga 2) es un libro extraordinario escrito por Juan J. Prieto.

    La Sonrisa Eterna (La Primera Meiga 2) | Juan J. Prieto

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *