Publicado: abril 11, 2020



  • Leer ahora Descargar

    La sombra de Magui aun esta en el jardin | Sylvia Lagarda-Mata [Libro] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 11, 2020



  • ¡Comienza a leerlo y sumérgete en esta increíble historia!

    Marc, historiador y maestro, comienza a interesarse con lo que llama «el misterio familiar»: la desaparición de Magui Viladalba, la hermana de su bisabuela, en la casa familiar de Barna la fiesta de San Juan de mil novecientos diecinueve. Ahora que todos y cada uno de los testigos de la desgracia están fallecidos, solo los difusos recuerdos de su abuela Marga y el libro que su rebisabuelo escribió pueden aproximar a Marc a la resolución del caso.
    Pese al mismo tiempo y a la ausencia de rastros, Marc recibe 2 inopinadas ayudas: una procede de la letrada Anna, a quien ha conocido por la red, y la otra, de Teresina, la amiga de Magui, que vive en la vieja casa familiar ahora transformada en vivienda.
    En la Barna de mil novecientos diecinueve, el inspector Hilario Manzaneda es el responsable de localizar rastros en casa de los Viladalba, estudiando las relaciones entre ellos y combatiendo contra las influencias de la poderosa familia, que defiende a capa y espada el rapto de la pequeña como única opción posible.
    2 historias separadas en el tiempo se desarrollan paralelamente en este alucinante domestic noir, en el que el lector va encajando las piezas de la investigación hasta llegar a la sorprendente resolución del misterio de la desaparición de Magui.

    La sombra de Magui incluso esta en el jardín | Sylvia Lagarda-Mata

    La sombra de Magui aun esta en el jardin es un libro fantástico escrito por Sylvia Lagarda-Mata.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *