Publicado: enero 14, 2019
Actualizado:17/01/2019



  • Leer ahora Descargar

    Descarga La catedral del mar – Ildefonso Falcones

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 14, 2019
    Actualizado:17/01/2019



  • Esta historia transcurre en el siglo XIV. La gran ciudad de Barcelona esta creciendo enormemente y se ha expandido hacia la Ribera, lugar que habitan los pescadores. Allí se construye el tempo mariano más grande del planeta, algunos han puesto dinero para lograrlo, otros han puesto su esfuerzo. La construcción de este emblematico edificio, transcurre como lo hace la historia de Arnau, un agricultor que decide huir de los abusos del feudal y se esconde en Barcelona, allí se convierte en ciudadano, es decir en una persona libre. El joven aprende el oficio de servidor, peón y militar, su vida es muy difícil pero esta a punto de cambiar.

    La catedral del mar es una historia escrita por Ildefonso Falcones en la que se entrama la religión, la pobreza y la avaricia. Es una de las más importantes, sorprendentes e interesantes sobre la época feudal.

    en la que se ponen en juego la lealtad, venganza, traición, amor, guerra y peste en una realidad marcada por el fanatismo religioso, la codicia y la segregación social. En conjunto, la novela se transforma en una de las más fascinantes jamás escrita sobre la época feudal.

    DESCARGAR LA CATEDRAL DEL MAR EPUB GRATIS 

     

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *