Publicado: febrero 26, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    La caja negra (La ultima habitacion 2)- Carlos Navas Martinez de Marquez [Libro] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 26, 2020
    Autor:



  • ¡Te va a encantar!

    El catorce de Enero de dos mil dieciocho, un aeroplano proveniente de N. York, fletado por American Airlines, aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez la capital de España-Barajas, y fue trasladado hasta una zona reservada, sin que trascendiesen los motivos del aislamiento.Solo unas horas después, a instancias de la Policía Nacional y el juzgado n.º ocho de lo penal, se procedió a recobrar la CAJA NEGRA.
    Este libro recoge las conversaciones registradas por la CAJA NEGRA del aeroplano Airbus A369X a lo largo de las ocho horas de recorrido del vuelo nocturno AAL-treinta y seis mil novecientos sesenta y tres-JFX de la ciudad de Nueva York a la villa de Madrid, tanto las mantenidas por los pasajeros como las registradas en la cabina de vuelo, en la noche del sábado trece de Enero de dos mil dieciocho.
    Ninguna de las grabaciones ha sido manipulada y están a predisposición de la Policía Nacional, que dispone del manifiesto de vuelo y un informe policial preliminar con sorprendentes revelaciones. Los resultados de las escuchas del informe audiográfico de la CAJA NEGRA no han trascendido a la luz pública, si bien son cada vez más incesantes los cotilleos entre los medios sobre una posible conexión con el expediente Secret Garden de la villa de Madrid.
    ocho horas.
    ciento cincuenta y ocho pasajeros.
    doce metros de altura.
    Los secretos no han terminado…

    La caja negra (La ultima habitacion 2)- Carlos Navas Martinez es un estupendo libro que sin dudas te recomendamos leer, una obra de Marquez.

    La caja negra (La ultima habitacion 2)- Carlos Navas Martinez | Marquez

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *