Publicado: enero 26, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar
    Publicado: enero 26, 2019
    Autor:
    Leer ahora
    Descargar



  • Un visitante inesperado se presentará ante Lara, dejandola aún más confundida. La joven continúa con sus averiguaciones, guiada por los escritos de Luce, y después de su retorno a Barcelina, se trasladará a Yale, donde iniciará la universidad. Entonces conoce a Amy una joven muy particular, sincera y sin conflictos, con quien compartirá su habitación. Amy ayudará a Lara a conocer las hermandades universitarias que le servirán en sus averiguaciones.
    Después de algunos días, Lara ya se acostumbró a su nueva vida. Se recuentra con Killian y llegarán a estudiar al mismo lugar sus amigos Thais y Taka.
    Por medio de Amy, podrán ser parte de un encuentro secreto que la llevará a participar de una enemistad entre hermandades. Killian le insistira en que es muy peligroso hacerlo. Tomas se empeña en que Lara no se enamore de Killian. Además en esta entrega hay un nuevo personake llamado Dorian quien es flechado por Lara.

    Esta es la segunda entrega de Huesos y cenizas y como nos tiene acostumbrados Lena Valenti la excelente trama se compone de dramas, amores, misterios y pasiones, que nos mantienen en vilo durante todo el libro.

    También puedes leer el primer libro de esta saga titulado: Desafíame

    DESCARGAR HUESOS Y CENIZAS EPUB

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *