Publicado: febrero 4, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Esclava de tus besos de Maria Cuadrado villadiego [Descargar] [Gratis]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: febrero 4, 2020



  • Esclava de tus besos es un libro que lleva el inconfundible sello de las novelas de Maria Cuadrado villadiego.

    La caja de pandora poquito a poco empieza abrirse, el pasado resurge y los secretos revientan, haciendo que las personas menos indicadas padezcan por esta razón.
    Elizabeth, tras abandonarlo todo por amor y que saliese mal, empieza sola una nueva vida en la ciudad de Londres. En este tiempo, conoce nuevas personas, se reencuentra con viejos amigos, y fortalece ese amor que siente por Emma, aquella pequeña que le ha robado el corazón y le entra ganas de proseguir adelante; mas no deben confiar en todos, en tanto que muchos solo desean destruirla.
    El imperio que formo Damian con tanto esmero, se viene abajo de forma lenta y sin quererlo se queda solo, mientras que en las tinieblas esa persona que desea destruirlo, prosigue planificando su gran final.Emma, una pequeña a la que la vida le ha jugado en contra, está a puntito de descubrir un enorme secreto, uno, que cambiara el rumbo de muchos, quitando ciertas mascase y abriéndole los ojos a bastantes personas, de forma especial a Damian.
    De la nada, acontencimientos inopinados los une en exactamente el mismo sitio, haciendo que deban trabajar juntos para poder salvar una vida, por la que todos estarían prestos a dar la suya.
    Todo esto lleva consigo una enorme sorpresa, la más inopinada de todas y cada una, mas al unísono, una que quizá, va a poder hacer que todo vuelva a la normalidad.¿Será que una luz tan enana, puede contra toda la maldad que los rodea?

    ¡No pierdas esta oportunidad de leer esta maravillosa entrega literaria!

    Esclava de tus besos | Maria Cuadrado villadiego

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *