Publicado: julio 23, 2019



  • Leer ahora Descargar

    Encender de nuevo las estrellas – Karine Lambert [Bajar ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 23, 2019



  • En esta historia vamos a tener por una parte a Marguerite, una muchacha que se ha caracterizado por vivir siempre y en toda circunstancia a las sombras de su esposo, fallecido. Y por el otro a Marcel, quien perdió a la mujer que significaba todo para él.

    Marguerita se considera entusiasta de Françoise Sagan y es amante de los pepitos de chocolate, de la música francesa y le agrada llevar flores a las tumbas. A Marcel le chifla la música chaabi, el cielo estrellado, las cabañas construidas en los árboles y un rinoceronte bastante viejito y solitario. El destino entrecruzará sus caminos y sus corazones empezarán a despertarse poquito a poco. 2 caminos plenamente opuestos, 2 personas muy diferentes entre sí: , un argelino de origen francés, se considera poco, quiere liberarse por último de los convencionalismos.

    Acaso, ¿se van a animar a dejarse llevar por esto que sienten? ¿van a poder admitir que son dignos de querer y de ser felices?

    La autora Karin Lambert desarrolló una historia logradísima, muy enternecedora que toma vida merced a personajes con peculiaridades muy profundas y valientes.  “Encender nuevamente las estrellas” no es una novela más y te invitamos a darle una ocasión.

    Bajar “Encender de nuevo las estrellas” de Karin Lambert

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *