Publicado: enero 12, 2019



  • Leer ahora Descargar
    Publicado: enero 12, 2019
    Leer ahora
    Descargar



  • En esta oportunidad Jonh Lanchester nos trae un libro poco común pero muy interesante, en donde se mezcla la historia de un caballero inglés llamado Tarquin Winot con las más deliciosas recetas e historias de cocina, básicamente se trata de que Tarquin quiere escribir un libro sobre cocina que condense recetas y trucos culinarios. Mientras nos enseña, él navega por su memoria y nos muestra momentos de su vida que no tienen conexión, su historia salta del pasado al presente, acompañado por reflexiones sobre esos sucesos con muchisima capacidas y lucidez, pero que también pueden rozar la locura.
    Podemos entender más de este particular personaje si nos centramos en su historia familiar, donde un conjunto de tragedias en relación a la cocina se han cobrado la vida de más de un miembro. ¿Que personajes recuerda el protagonista? su hermano Bartholomew, aquel que tiene en vilo a todas las mujeres y por eso generador de una fuerte envidia, Laura biógrafa y estudiante de arte una mujer que será el amor platónico de Tarquin, pero que esta más interesado en su hermano que en él.
    En deuda con el placer no es un libro común, debemos prestar atención, no tomar todo enserio ni creer que todo es mentira. Uno siempre puede estar siendo objeto de burla.

    En deuda con el placer de John Lanchester

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *