Publicado: agosto 1, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    El viento por la cerradura (Saga “La Torre Oscura – 8) de Stephen King [EPUB]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 1, 2019
    Autor:



  • Finalmente llegamos a la octava entrega de “La Torre Oscura“. De esta manera es que en “El Viento por la Cerradura“, volvemos de la mano del espléndido Stephen King a los paisajes del fabuloso Planeta Medio, esa tierra increíble donde transcurre esta saga.

    En medio del camino que conduce cara las Beronías Exteriores, Roland Deschain y su ka-tet (Jake, Susannah, Eddie y Oy, el bilibramo) van a deber poder soportar una violentísima tormenta después de que consiguieran cruzar el río Whye.

    Comienzan a buscar un sitio donde poder cobijarse y resguardarse del vendaval y poder pasar un tanto las horas allá. En ese instante Roland les relata 2 historias increíbles que sacan a la luz más detalles de su pasado. Les cuenta que mientras que transcurría su primer año de pistolero, cuando procuraba poder dejar atrás el horrible sentimiento de culpa que le había provocado el fallecimiento de su madre,su padre le ordenó ir a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando a los pobladores de Debaria. Entonces Roland interrogó a Bil Streeter, un joven muy valiente mas asustado y quien fuera el único testigo superviviente de la última matanza de dicha bestia.

    Para poder serenarlo un tanto y prepararlo para la muy, muy dura prueba que lo esperaba al siguiente día, empieza a recitarle una de las historias mágicas del Eld que su madre acostumbraba a contarle ya antes de dormir: “Jamás somos demasiadograndes para los cuentos”, le afirmó a Bill. “Hombres y pequeños, pequeñas y mujeres, siempre y en toda circunstancia nos chiflan. Vivimos para ellos”.

    Y de esto se trata la historia que relata Roland, la historia legendaria épica de Tim Corazón Tenaz, un cuento que cobra vida asimismo para nosotros.

    Bajar “El Viento por la cerradura” – Autor: Stephen King

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *