Publicado: abril 2, 2020
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    El niño escondido de Rhys Bowen [Descargar] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 2, 2020
    Autor:



  • Una carta. Una revelación. Un viaje de descubrimiento.
    Tras ser alcanzado por el contrincante, Hugo Langley se lanza en paracaídas y termina en los frondosos campos de la Toscana ocupada por los alemanes. Corre el año mil novecientos cuarenta y cuatro y el conduzco, gravemente herido, halla cobijo en un monasterio en ruinas… y asimismo en los brazos de Sofia Bartoli. Mas el amor que nace entre los dos es blanco de una traición irreversible y Hugo debe regresar a su Inglaterra natal.
    Prácticamente treinta años después, mientras que organiza el entierro de Hugo, su hija Joanna halla entre sus efectos personales una carta sin abrir dirigida a Sofia, que contiene una pasmosa revelación.
    Pese a que la relación entre padre y también hija jamás ha sido muy angosta, Joanna decide embarcarse en un viaje a la Toscana con el fin entender la historia vital de su progenitor, y tal vez asimismo la suya propia. Va a tardar poquísimo en descubrir que hay quienes prefieren no remover el pasado, mas ha llegado ya demasiado lejos para no desenterrar los secretos…

    El pequeño oculto | Rhys Bowen

    El niño escondido es un libro extraordinario escrito por Rhys Bowen.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *