Publicado: julio 30, 2019



  • Leer ahora Descargar

    El Kybalión de Tres Iniciados [en 1 Link]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: julio 30, 2019



  • Al amparo de las premisas del esoterismo es que fue medrando poquito a poco a aquello que se lo consideraba como el árbol de la ciencia hermética y que reconoce como sus raíces ni más ni menos que en  «El Kybalión». Este conocimiento intemporal encontró en Hermes Trismegisto a su guía y mensajero.

    En las páginas de este libro, redactado con precisión por tres iniciados, va a ser posible adentrarnos en temas verdaderamente sapienciales sobre temas referidos a la filosofía oculta. Va a haber ejes rectores semejantes como: la transmutación mental, la totalidad, el cosmos de lo mental, la paradoja divina y los axiomas hermético. Todos van a ser temas tratados en este escrito.

    «El Kybalión» es entonces una esposición concluyentes de los considerados esquemas básicos del esoterismo, y como bien señalan allá los 3 iniciados, no tienen como objetivo edificar un nuevo templo de la sabiduría, sino poner en las manos del estudioso una especie de llave que nos va a abrir un sinfín de puertas internar que llevan cara el Templo del Misterio. Y, la verdad es que muchas reediciones de esta obra, su muy frecuente renovación, por medio de los diferentes círculos herméticos del cosmos en sus reflexiones, conferencias, clases y demás, son una ratificación muy locuaz de las bondades de una doctrica que tiende a la iluminación de la humanidad desde hace muchos años atrás.

    El Kaybalión de Tres Iniciados – formato ePub Gratis

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *