Publicado: agosto 8, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    El invierno del mundo – Ken Follett [ePub] [libre]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 8, 2019
    Autor:



  • El Invierno del Mundo comienza justo donde quedó el primer libro, sus 5 familias interrelacionadas, estadounidense, alemán, ruso, inglés y galés, ingresan en una temporada de enorme agitación social, política y económica, empezando con el surgimiento del Tercer Reich, por medio de la Guerra Civil De España y los grandes dramas de la Segunda Guerra Mundial, hasta el momento en que explotan las bombas nucleares estadounidenses y soviéticas.
    Carla von Ulrich, nacida de progenitores alemanes y también ingleses, halla su vida envuelta por la marea nacional socialista hasta el momento en que comete un acto de gran valor y sofocación. 
    Los hermanos estadounidenses Woody y Chuck Dewar, cada uno de ellos con un secreto, toman caminos separados cara instantes trascendentales, uno en Washington y el otro a las sanguinolentas junglas del Pacífico. 
    El estudiante de inglés Lloyd Williams descubre en el crisol de la Guerra Civil De España que debe combatir contra el comunismo tan duro como el fascismo.  

    Daisy Peshkov, una trepadora social americana impulsada, solo se preocupa por la popularidad, hasta el momento en que la guerra convierte su vida, no una sola vez sino más bien 2, al paso que su primo Volodya se instala en una situación en la inteligencia soviética que afectará no solo a esta guerra sino más bien asimismo a la guerra que está por venir.

    Estos personajes y otros muchos hallan sus vidas incomprensiblemente entrelazadas conforme sus experiencias alumbran los cataclismos que marcaron el siglo. Desde los salones de los ricos hasta la sangre y el humo de la batalla, sus vidas se entrelazan, impulsando al lector a dramas de una dificultad cada vez mayor. Ken Follett es el creador de El invierno del mundo.

    El invierno del mundo – Ken Follett  – ePub

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *