Publicado: mayo 8, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar
    Publicado: mayo 8, 2019
    Autor:
    Leer ahora
    Descargar



  • sam es una jovencita concertista que siente un profundo amor por la músisca clásica y es una inmensa apasionada chelista. Su vida puede considerarse dura y pelea con mucho énfasis para salir adelante. Es inteligente, aplicada, estudiosa y muy responsable a sus ya 21 años de edad. Todavía tiene esa inocencia propia de la juventud, aunque sus fantasías no se condicen con eso.

    Dorian tiene 32 años de edad y es un abogado encantador, muy educado y a la vez muy seguro de sí mismo. Tiene una gran vocación y un sentido de la justicia sin comparación, lo cual le llevó más de un problema a la familia. Recientemente ha regresado de Londres y Manhattan le deparará una bella sorpresa.

    Algo tan sencillo y simple como un café, en medio de una cafetería de la ciudad hará que todo cambie por completo. El amor hará irrupción en sus vidas, el deseo, la pasión y sobre todo la perversión serán los principales condimentos de esta historia.

    ¿Acaso oPodrá Sam cumplir todos los perversos deseos de Dorian? ¿Descubrirá una nueva forma de amar?

    Te invitamos a descubrirlo en este libro llamado “Deseo“, de la autora Loli Deen, el cual forma parte de la primera entrega de la saga Sedución.

    Descargar Deseo (Seducción 01) de Loli Deen

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *