Publicado: enero 14, 2019
Actualizado:17/01/2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar
    Publicado: enero 14, 2019
    Actualizado:17/01/2019
    Autor:
    Leer ahora
    Descargar



  • Al poco tiempo de comenzar a leer esta historia, el próposito del viaje realizado por Satoru se vuelve evidente, pero lo bello de implicarse con este libro es que pronto uno se involucra con el viaje y con la historia de cada personaje. Pronto nos internamos en los vericuetos de la personalidad de Satoru, su historia, sus descubrimientos personales. Otro personaje interesante de este libro es Kosuke, con quien Satoru vive una desgracia familiar, también esta Yoshime, que para escaparse de sus padres decide dedicarse a la agricultura por último Sugi y Chikako, que se dedican a un B & B que recibe mascotas.

    Más allá de que en la historia hay un gato, esta no es una historia de felinos: es mucho más que relaciones interpersonales humanas. La relación clave se dara entre Nana y Satoru. El relato además nos entrega mucho de los ingeniosos pensamientos de Nana, dotados de una honestidad brutal.

    Este es un libro escrito por Hiro Arikawa, que atrapará tu corazón, de una manera espectacular, ya que no se vuelve cursi. Centralmente A cuerpo de gato es una historia sobre el compañerismo, la unión y la amistad, no solo con personas, sino también con las mascotas. Un libro que no puedes dejar de leer.

    DESCARGAR A CUERPO DE GATO EN ESPAÑOL GRATIS

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *