Publicado: enero 17, 2019



  • Leer ahora Descargar
    Publicado: enero 17, 2019
    Leer ahora
    Descargar



  • Un discipulo del mal, llamado Darth Maul, es uno de los Sith que han dejado una marca en la historia, es un personaje que ha surgido desde las profundides más oscuras y tenebrosas. Un servidor del mal, lucha a favor de Lord Sith, Darth Sidious.
    Darth Maul. El cazador en las tinieblas relata los hechos previos a la historia de Star Wars: Episodio I. Amenaza fantasma. Después de estar oculto durante muchísimo tiempo en los lugares más alejados y sombrios, Darth sidious inicia su objetivo de mantener el control de la republica. Se reúne con quienes se han aliado a él los neimoidianos, de la Federación de Comercio, para lograr cercar Naboo. Pero uno de los miembros se escapa, por eso Sidious le pide a su discipulo, Darth Maul, que lo regrese. En ese momento en Coruscant, capital de la República, el desertor se mueve rápidamente para vender la información que posee. Encuentra a Lorn Pavan, un informante para quien esos datos tienen un valor absoluto. Desde ese momento ambos se vuelven un objetivo para el discipulo de Sidious.
    En paralelo Darsha Assant, una muchacha padawan, esta a punto de ascender como Jedi y tendrá que realizar una prueba final, que consiste en escapar con Lorn por los laberintos de Coruscant de Darth Maul. El consejo Jedi esta apresurado en obtener esa información secreta. El futuro de la República esta en riesgo y Padawan junto con Lorn tendrán que dar todo para superar ese reto. Michael Reaves  es el autor de esta extraordinaria obra.

    DESCARGAR DARTH MAUL EL CAZADOR DE TINIEBLAS EPUB GRATIS

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *