Publicado: marzo 31, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Coleccion Seduciendo al Vampiro | Mercedes Franco [Bajar ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: marzo 31, 2020



  • ¡Una excelente y apasionante historia!

    Esta nueva serie paranormal de vampiros, te generará una intensa montaña rusa de emociones que no podrás parar de leerla.
    Christa Mae “Fire” es una chavala de dieciocho años que quiere tener una vida normal, estudiar y graduarse, mas el inconveniente es que  es todo, menos alguien normal.
    Después de graduarse del Instituto, decide irse lejos de su hogar para hallar su libertad en el planeta de los tangin, como le afirman los cazadores de vampiros a los humanos no iniciados.
    Sus progenitores, 2 cazadores renombrados, no están contentísimos con la resolución, mas deben acatarla como una parte del ritual que corresponde a transformarse en un adulto carsoniano.
    Christa quiere quedarse por siempre con los tangin, mas sucede lo inopinado, su hermano es asesinado por una de las criaturas más renombradas de la dinastía vampírica Casper Olaffson, por lo que va a deber volver a su planeta para transformarse en una cazadora y vengar su muerte.
    De esta forma se une a la renombrada Academia de Cazadores de Vampiros, Regla Caen.
    Allá conoce a un excéntrico conjunto de jóvenes cazadores, entre ellos al sensual Landon Porter “Cross”, quien le va a enseñar sus trucos, incluyendo de qué manera introducirse de incógnito en el planeta de los vampiros, sin ser reconocida como una humana.
    En una de estas exploraciones, como les llaman, conoce a una de las criaturas masculinas más preciosas de la dinastía roja: Sean Báthory, un taimado y sensual vampiro que va a despertar en ella una pasión candente.
    Sí, los inconvenientes están a la vuelta de el rincón, ya lo olimos, ¿o bien va a ser el fragancia a sangre?
    Descubre de qué forma se puede matar a un vampiro pues pronto el Reino amenaza con romper el equilibrio que hasta el momento había mantenido, probando la argucia de los cazadores.
    Fire va a deber aprender que apresar es más que armas y riñas.
    Christa se siente atraída por el joven Landon, el que le inspira confianza y ternura, mas después de conocer al atrayente y sensual vampiro Sean Báthory empieza a meditar en él de una manera apasionada y peligrosísima, simplemente no puede sacarlo de su cabeza.
    Los carsonianos tienen 2 reglas en el amor, una no fijarse en un tangin y 2, nunca enamorarse de un vampiro, lo segundo es lo peor que le podría pasar, Fire está a puntito de quemarse con fuego.
    Además de esto, se da cuenta que algo extrañísimo ocurre tras los muros del consejo carsoniano, puesto que no todo es lo que semeja, puesto que los cazadores ocultan algo más que técnicas de cacería vampírica.
    La joven practicante es salvada por la criatura Sean de una situación peligrosa, lo que la va a llevar a rencontrarse con este y conocerlo de cerca, de este modo es de qué forma su fascinación por el rubio vampiro aumenta y poquito a poco empieza a intimar con él. Christa se halla en la disyuntiva de querer a un vampiro o bien emplearlo para llegar a Casper, la criatura que mató a su hermano.
    Su situación está por complicarse todavía más, en el momento en que el gobernante de Carson descubre que es una exploradora y que ha entrado en el planeta tangin de forma ilegal, circunstancia que puede traer muchos beneficios a sus oscuras motivaciones.
    Sean le cuenta la verdad sobre los vampiros y juntos conciben un plan para combatir contra el gobernante.
    Las fuerzas inmortales están por desatarse en Carson y el planeta tangin, y tanto Fire como Sean se hallan en la mitad del horrible huracán de inconvenientes que pronto empezará.
    Continuará…No te la pierdas

    Coleccion Cautivando al Vampiro | Mercedes Franco

    Coleccion Seduciendo al Vampiro es una historia estupenda, escrita de forma exquisita por Mercedes Franco.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *