Publicado: abril 5, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Coleccion completa Intimos Deseos de Mercedes Franco para bajar gratis

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: abril 5, 2020



  • El álbum de la vergüenza era la estrategia que siempre y en todo momento empleaba Abigail Ocanto cuando deseaba lograr lo que se planteaba, y esta vez no sería la salvedad, había armado un plan profesor, estaba segura que daría resultado.
    Cuando Vero entró en la sala comprendió de forma rápida que había caído de nuevo en una despreciable trampa del pasado.
    Allá estaban , Vero y Sebas en su primera fotografía oficial como amigos, 2 preciosos bebés que se miraban tiernamente.
    La tía Lili y su madre se planteaban algo, y siempre y en todo momento conseguían sus objetivos. Mas algo se interponía entre ellos, la duda y la sombra de la irresolución eran sus peores oponentes, eso y Orlando Núñez o bien Eva, la rubia y muy preciosa prácticamente novia de Sebas o bien lo que fuera.
    Vero no se explicaba por qué razón se había ido de esa forma si estaban tan sincronizados, prácticamente sin darle una explicación. Lo de ellos no tenía esperanzas, se afirmó, debía tomar su camino, uno donde pudiese medrar sin sombras a su forma.
    Ella era Verónica Bolívar y se había hecho a sí, liberándose del peso que le dejó la herencia de su padre y el increíble talento de su madre, era una en ella misma.
    Se repetía esto hasta el momento en que prácticamente se lo creía, mas no, la imagen de Sebas con la rubia era algo bastante difícil de olvidar, esa sonrisa de Eva al besarlo, no tenía derecho a quitarle a absolutamente nadie la dicha.
    Sería feliz si lo era, prácticamente se persuadió, mientras que los frágiles pétalos del apamate caían sobre su semblante, cubriendo el intenso verde con su potente color rosa y violeta.
    Sin embargo, la ilusión se iba desvaneciendo como lo hacía la brisa y la cicatriz en ese árbol que decía: Amigos x cien PRE.
     
    Cada lona toma su sitio hasta conformar la obra, es la lucha de todo artista por superar el vacío. Una batalla donde puede ganar la nada o bien lo hacen las formas.
    De esta manera pasaba en la vida de Vero, siempre y en todo momento era una batalla, mas contra el vacío de su corazón.
    Sus ojos se hallaron mientras que volaba como mariposa por el espacio, su cuerpo desnudo provocando el sorprendo de ciertos y la admiración de considerablemente más.
    Cuando se le aproximó, su sospecha fue corroborada ¡era Sebastián! Allá estaba el tatuaje que lo aseveraba, Amigos x cien PRE ♡♡♡, ¿quién más podría tener uno de esta manera?
    Lucía tan bello, ahora era un hombre maduro y adulto, en su mirada radicaba el misterio de sus pensamientos, por ende, ya no podía saber lo que pensaba como le pasaba ya antes, pues entre los 2 había un muro inconquistable, construido con el tiempo y la distancia, diez años es mucho, diez años es una vida.
    Arepas Tony, El Dragón Dorado, El Apamate del Parque y, por último su departamento, un camino juntos, un recorrido que resumía sus vidas de forma breve.
    En su obra estaba presente de mil formas diferentes, era “su chico” tomando parte, de alguna o bien otra forma.
    No sabía describir lo que sentía, ya no comprendía nada, Sebas era Sebas, mas ¿quién era?
    Sebastián se preguntó hasta dónde le llevaba ese camino y qué sentido tenía, en la villa de Madrid le aguardaba su vida, todo, una compañía, su casa, amigos y esa preciosa chavala.
    Mas, ¿por qué razón debía repetírselo mientras que veía los bellos ojos color miel de Verónica y su pelo natural siendo besado por el sol?
    Sebas y Vero, 2 formas que por último se hallaban entre las máculas de color y los puntos áureos de su alocada composición

    Coleccion completa Intimos Deseos | Mercedes Franco

    Coleccion completa Intimos Deseos es un libro estupendo, que te recomendamos ampliamente, fue escrito por Mercedes Franco.

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *