Publicado: enero 20, 2020



  • Leer ahora Descargar

    Clamor de Sangre | Silvana G. Sanchez [Bajar] [ePub]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: enero 20, 2020



  • Clamor de Sangre es un libro que lleva el inconfundible sello de las novelas de Silvana G. Sanchez.

    Iván Lockhart es uno de ellos.
    Una guerra está por acontecer en el corazón de la ciudad de San Francisco, capital del aquelarre más esencial de vampiros.
    Cuando los planes del aquelarre conminan a su familia vampírica, Iván va a hacer todo por resguardar a los suyos.Continúa la saga del bestseller internacional, la Fraternidad Antinatural, con su segunda entrega: Lamento de Sangre.Han pasado trescientos años desde el descenso de Iván Lockhart a la Obscuridad.
    Con un apetito insaciable por la vida, ha establecido su guarida en Belvedere Island y prospera en el siglo veintiuno como un magnate y filántropo anónimo.
    El caos penetra en su vida una noche cuando su practicante, Phillip Blackwell, aparece con noticias desconcertantes. Un ser antinatural obsesiona su sueño. Mas el juego cambia cuando está claro que no es obra de un espectro sino más bien el lamento de sangre de un inmortal.Juntos desentrañarán el misterio tras el llamado de Phillip con la ayuda de las brujas Deveraux, aliadas de Lockhart desde hace siglos. Su investigación los lleva a la central de vampiros de San Francisco: la Gruta del Demonio. Complicando todavía más las cosas, los vampiros del aquelarre están al filo de una guerra. 2 poderosas casas se encaran por su liderazgo, una de ellas planea eliminar a Lockhart y su descendencia.¿Expondrá Lockhart su vida y la de su familia vampírica para salvar a un inmortal en riesgo de destrucción, un inmortal que lo traicionó hace más de trescientos años?El esplendor, la intriga y la magia abundan en la segunda entrega de la serie de la Fraternidad Antinatural de Silvana G. Sánchez.

    Clamor de Sangre | Silvana G. Sanchez

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *