Publicado: agosto 19, 2019
Autor:



  • Leer ahora Descargar

    Blues de seda y grafitis | Ines Albors [ePub Libre] [Completo]

    Leer ahora
    Descargar
    Publicado: agosto 19, 2019
    Autor:



  • Enrique Santacreu es un triunfante letrado madrileño, apasionado a la música. Una noche, sentado en un club de jazz de su propiedad, ve a Valentina Ruiz, una misteriosa mujer que lo deja prendado y ofuscado. Desde ese instante se ve forzado a enfrentarse a sus faltas sensibles. Todo eso mientras que procura descubrir, por una parte, qué secretos personales guarda Valentina y, por otro, si o bien Elena Astaburuaga, una letrada clara y directa, pueden completar el vacío sensible que una dolorosa historia familiar dejó en él.
    ¿Hasta dónde va a llegar para lograrlo? “Cuando mi tío Enrique se despertó del coma en el centro de salud, nos contó retazos de una historia disparatada.
    Nos afirmó, por servirnos de un ejemplo, que vivía en un piso de cuarenta metros cuadrados (, que vive en un pisazo), que se adquiría y cocinaba su comida (, que jamás ha sabido ni encender la vitrocerámica), y asimismo -me da vergüenza decirlo- que había convivido con una puta, que se había recostado con una zombi y que había tenido un hijo, y además de esto. que había cometido un delito (justo , que es el hombre más inteligente, prudente y también íntegro que conozco).
    Mi madre llora toda vez que escucha esas cosas.
    A pesar de la medicación, insiste en que todo es real.
    Yo le solicité que, ahora que no sale de casa, lo escribiera todo a fin de que aclarase sus ideas, y asimismo a fin de que se entretuviera un tanto. Guarda celosamente todo cuanto escribe, mas sé dónde lo oculta y he decidido leerlo todo.
    Estoy muy preocupada”.

    Blues de seda y grafitis es un libro policial de la autora: Ines Albors

    Descargar el libro: Blues de seda y grafitis | Ines Albors

    Descargar

    CONTRASEÑA: descargarepubsgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *